>
<

Alumnos y centro de ocios

Los recorridos del parque de aventura OIHANA se destinan especialmente a los niños o jóvenes: escuelas, órganos colegiados, colegio, centro de ocios servicios de juventud o deporte de los ayuntamientos y centro de vacaciones.

Presentan un interés pedagógico tanto al nivel físico (aprendizaje de los gestos, búsqueda de equilibrio) y mental (reflexión, control de si mismo ) como en cuanto al descubrimiento del miedo forestal.
Este ocio activo permite a los practicantes de desarrollar su autonomía, experimentar nuevas cosas, en la naturaleza al gran aire y… descubrir fuertes sensaciones.

CONDICIONES DE RECEPCION PARTICULARES

Son fijadas, en particular, por el decreto del 20 de junio de 2003 y el anexo XXII que define las condiciones de marco, de organización y practica de las actividades de curso acrobáticas en altura en los centros de vacaciones y los centros de ocios sin alojamiento.

El parque de aventura OIHANA se declara debidamente según la ley numero 84-610 del 16 de julio 1984 modificada a cerca del MINISTERIO DE JUVENTUD Y DEPORTES Y DE LA VIDA ASOCIATIVA. Se somete al respeto de las normas de precaución que satisfacen en el articulo L221-1 del código del consumo. El personal por persona encargada de la vigilancia de los recorridos se define en función de la edad de los mineros.
El centro de aventura OIHANA pide al centro de vacaciones u ocios:
el encuadrado para 4 practicando menores de 5 años
el encuadrado para 8 practicando de 5 a 12 años
el encuadrado para 12 practicando de 12 a 18 años